Translate

Buscar en el blog

lunes, 18 de enero de 2010

Skay Beilinson - Willie Dixon, Rosario 15-03-08

Esta será mi primera publicación, voy a compartir con ustedes un material sobre el recital arriba mencionado, serán fotos que tomé ese día y mi precaria grabación. Ojalá les guste:


AUDIO:
Grabado por mí con un celular Alcatel (no me acuerdo el modelo)

Covers:





Lista de Temas:

01 - Cánticos
02 - Soldaditos De Plomo
03 - El Goormet Del Infierno ( Fragmento)
04 - Mereo y Los Sortilegios
05 - Cancion De Cuna
06 - Arcano XIV
07 - Oda A La Sin Nombre
08 - La Doble Marca
09 - Rock Para Los Dientes
10 - Gengis Khan ( Intro)
11 - Flores Secas
12 - El Viaje De Las Particulas
13 - Angeles Caidos
14 - Los Caminos Del Viento ( Intro)
15 - Masacre En El Puticlub
16 - El Fantasma Del Quinto Piso
17 - Con Los Ojos Cerrados
18 - Tal Vez Mañana
19 - El Golem De Paternal
20 - Astrolabio
21 - Jijiji
22 - Cánticos

DESCARGAR RAPIDSHARE
DESCARGAR MEDIAFIRE


FOTOS:
Tomadas con el mismo celular, cuando tenga ganas subo algunas más...




RESEÑA DEL SHOW
(de www.skayweb.com.ar - Sopa)

Dos fechas para la presentación de Skay y los Seguidores de la Diosa Kali, nuevamente en Willie Dixon, que comulgaron unas 3 mil personas y mucha, pero mucha energía. El reducto rosarino estaba estrenando nuevos equipos de sonido, y eso sumado a la potencia de la banda en vivo tuvo un efecto arrollador.

Hablando de lo musical, los repertorios de cada día (14 y 15) tuvieron sus variaciones pero priorizaron puntualmente en temas plagados de emociones y calor. Se recorrieron temas de todos los discos como “Astrolabio”, “Ojos cerrados” y “El pozo de la serpiente” (tema elegido para iniciar el show del viernes) de “A través del Mar de los Sargazos”, “Donde estas?”, “Presagio” y “Flores secas” de “Talismán” e impresionantes interpretaciones de los temas del reciente disco “La Marca de Caín” que no dejan de sorprender con increíbles arreglos por ejemplo en “El fantasma del 5to piso”, “Arcano XIV”, “Los caminos del viento”, “Meroe y los sortilegios” y “El viaje de las partículas”.

La solidez arriba del escenario se reflejaba en aplausos de todo Dixon que no paraba de acompañar cada acorde de la banda con la euforia acostumbrada en cada desembarco del flaco Beilinson. Para remarcar tenemos que decir que en cierto momento ponemos todas las fichas a los solos increíbles de Oscar Reyna, pero que al instante nos sorprendemos con la polenta impuesta por el Topo en cada tema, luego aplaudimos la contundencia sonora que deja Cofia Quartero y la magia de Lecu tanto en presencia como en aportes musicales. A lo que vamos es que, si bien Skay es quien pilotea esta nave, nadie se destaca arriba del escenario individualmente, sino que la banda está unificada como un solo motor musical que contagia una mezcla de potencia, emoción y mucha admiración.

Volviendo al repertorio no podían faltar las pequeñas grandes gemas ricoteras que sonaron como estandartes indiscutibles: “Rock para los dientes” y el estreno de una maravillosa versión de “Masacre en el Puticlub” que dejó boquiabiertos a todos los presentes que explotaron ante semejante interpretación. Y para el final de ambas fechas, el infaltable “Jijiji” que parece no cansarse de ser el mas pedido y festejado por todos. Y como si fuera poco, tal era la euforia del día sábado al finalizar el show que la banda decidió regalar un tema mas para despedirse de la ciudad que tan bien los trata en sus visitas. Así, "El pibe de los astilleros” dio por finalizadas dos jornadas tremendas y muy intensas que quedarán en el feliz recuerdo de todos los que estuvimos allí presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario